ACTUALIDAD

Estudio demuestra que tras el Black Friday hay más Satisfyer en España que mujeres

This post has already been read 1281 times!

EL último estudio realizado por el INE (Instituto Nacional de Estadística) tras el Black Friday arroja el sorprendente dato de que actualmente ya hay más Satisfyer (succionadores de clítoris) que mujeres en España.

La fama que ha alcanzado dicho juguete sexual durante los últimos meses ha provocado que se haya convertido en el artículo más demandado durante esta última semana de ofertas. La avalancha de pedidos ha sobrepasado a la mayoría de proveedores y las entregas se demorarán de 2 a 3 semanas, pero los datos de los pedidos en marcha han sido incluidos también en dicho estudio y, para sorpresa de todos los analistas, el número de unidades vendidas de Satisfyer es superior al número de mujeres que consta en el censo actualmente.

En los datos tomados no se han tenido en cuenta las diferentes versiones que se venden de importación en páginas asiáticas, pero presumiblemente aumentarían bastante las cifras de venta «no hemos querido tener en cuenta estos datos porque la mayoría son copias y algunos ya están dando problemas y son numerosos los casos de mujeres que acuden a Urgencias con su cosita al rojo vivo».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.