SUCESOS

Agredido joven riojano en un botellón por usar un Rioja para hacer calimocho

This post has already been read 1131 times!

Un joven logroñés de 19 años fue agredido este pasado fin de semana durante la celebración de un botellón por utilizar una botella de Rioja para hacerse el calimocho.

El inocente joven acudió como de costumbre a su cita semanal con el botellón «pero este finde era especial, he tenido la suerte de encontrar trabajo así que me compré un Ramón Bilbao bueno para celebrarlo». Al parecer el joven bebe cada fin de semana lo mismo, calimocho, pero cuando algunos de los asistentes le vieron usar la mencionada botella para su elaboración comenzaron a increparle.

«No sabía que mis paisanos podrían ser tan tiquismiquis con este tema, al parecer les pareció ofensivo que usase un vino tan bueno para beberlo mezclado con Coca Cola y tras los primeros insultos vinieron a quitarme la botella y se lió» comenta entristecido el joven. Por su parte uno de los agresores ha querido aclarar que «se lo buscó, somos riojanos de pura cepa y el vino es para beberlo como hay que beberlo, si quiere hacer mezclas como el calimocho, que me parece genial, que lo haga con vinos baratos o de otras denominaciones de menor calidad como el Ribera o los vinos andaluces».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.