SUCESOS

Lo echan de un bar por estar 4 horas en la barra tomando un chupito

This post has already been read 1505 times!

El suceso tuvo lugar en el Bar Tolito de Sevilla, un cliente fue expulsado tras llevarse más de 4 horas sentado en la barra bebiéndose un chupito de tequila.

El cliente enfadado acudió a la Comisaría más cercana para denunciar los hechos «es cierto que solo había pedido un chupito, ¿pero qué más da? no he visto por ningún lado un cartel que detalle el gasto que hay que hacer para estar un determinado tiempo». La Policía se puso en contacto con el dueño del bar para que explicase lo sucedido y tras no ponerse de acuerdo tendrán que verse en los tribunales.

El cliente además exige la devolución parte del precio del chupito «bebo muy despacio y solo me había tomado medio chupito, ya me están pagando lo que dejé antes de sacarme del bar». Por su parte el dueño del establecimiento ha querido defenderse también «tenemos el bar a tope, los clientes se pegan por tener su hueco en la barra, sobre todo desde que pusimos a mi sobrina sueca a despachar, así que no podemos permitirnos tener ahí a un muñeco durante más de 4 horas, se estaba tomando un chupito y encima protestando porque no le habíamos puesto cacahuetes ni nada».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.