Agredido por su cuñado tras decirle "maricona" al verlo pelar las 12 uvas

Agredido por su cuñado tras decirle “maricona” al verlo pelar las 12 uvas

La última noche del año se caracteriza normalmente por la buena convivencia familiar, manteles rojos, mesas repletas de aperitivos y comida en abundancia hasta que llega la hora de las uvas de la suerte.

Lo ocurrido anoche en un municipio de Granada no fue suerte ni mucho menos, ocasionando las propias uvas que se truncara la noche y principios de año 2019. Por lo visto, minutos antes de las 0:00 horas y preparando las uvas, un cuñado le dijo al otro “maricona” por pelar las mismas y ahí empezó todo. La llamada de un vecino al 112 informando de una riña en el domicilio contiguo hizo que dos patrullas de Policía se personaran de inmediato para comprobar lo ocurrido. “El hijo de puta de mi cuñado, que le gasto una broma diciéndole que pelar las uvas es de mariconas y se ha tirado a pegarme, claro, no me iba a estar quieto, pues también le he sacudido”.

Entre sollozos de los familiares y niños asustados, una vez calmados los ánimos, uno de ellos se marchó de la vivienda siendo informados de los pasos a seguir en caso de querer denunciar los hechos

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: