Le dan 6 puntos en la cabeza por decirle a la suegra que le enseñe las bragas rojas

Le dan 6 puntos en la cabeza por decirle a la suegra que le enseñe las bragas rojas

Hay personas que les afecta el alcohol de una forma u otra, a algunos les hace divertidos y extrovertidos y a otros sin embargo los pone un tanto agresivos y desvergonzados sobrepasando el límite de lo correcto.

El que sobrepasó el límite fue un vecino de Castellón poco antes de las uvas cuando notablemente afectado por la ingesta de cervezas y vinos varios, sugirió a su suegra en repetidas ocasiones que le enseñara las bragas rojas. Tanto debió insistir que el marido de ésta, su suegro, cansado de escuchar estupideces y tanta ordinariez, agarró la botella de sidra y sin mediar palabra sacudió en la cabeza al mismo, “menudo hijoputa, hasta me ha volcado de la silla, vaya botellazo me ha dado en toda la cabeza, por supuesto que lo quiero denunciar” comentaba el yerno en el Servicio de Urgencias mientras le cosían la herida.

Más que comerse las uvas, se comió media docena de puntos por su insistencia en ver la ropa interior de la suegra, que según ella eran rojas como roja se quedó la camisa blanca manchada de sangre.

Compártelo: