Agredido por su mujer tras comprar 700 litros de cerveza aprovechando el Black Friday

Agredido por su mujer tras comprar 700 litros de cerveza aprovechando el Black Friday

Papá Noel, Halloween y el Black Friday son algunas de las fiestas americanas importadas a España, la primera supone un gasto extra en juguetes, la segunda limpiar la fachadas de huevos y la tercera el costoso desembolso economico a finales de mes para aprovechar alguna oferta.

Oferta es la que aprovechó un vecino de Cieza (Murcia) cuando el dueño de un Supermercado tiró la casa por la ventana ofreciendo el litro de cerveza a 50 centimos por la compra mínima de 700 litros. Sin pensarlo, este vecino amante de la rubia fría aprovechó dicha oferta olvidando un pequeño detalle, consultar antes con su amada esposa. “Tuve que repartir los 700 litros por toda la casa, debajo de la cama en los armarios de la ropa, en el mueble del lavabo, pensé que mi mujer se alegraría sabiendo que tenía cerveza para un año a dos litros por día, pero no…” manifestaba el susodicho en el servicio de Urgencias mientras le daban 7 puntos de sutura en la cabeza.

A pesar de la agresión sufrida, el afectado no ha querido denunciar los hechos diciendo que el botellazo sería sin querer y que aún le quedan 699 litros.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: