Se apunta a un curso de Francés creyendo que era de sexo oral

Se apunta a un curso de Francés creyendo que era de sexo oral

Como todos los años, el Ayuntamiento de La Garapacha, municipio de Castilla la Mancha, organiza cursos variados, desde fotografía, cocina o dibujo hasta idiomas como inglés y francés… entre otros.

Parece ser que un malentendido casi le cuesta dormir en el calabozo a un vecino de la localidad esta pasada semana, tras inscribirse en la Concejalía de Cultura y pagar la totalidad del curso, en la primera clase se percató que el curso no se correspondía en absoluto con el que tenía intención de realizar yendo de inmediato al Ayuntamiento para requerir la devolución íntegra del pago, “pero ¿que mierda es ésto? Estafadores, que coño idioma, el francés que yo quiero aprender es de sexo oral, nos habéis engañado, exijo mi dinero, ladrones”. Tras personarse una patrulla de Policía Local tuvo que ser sacado del Consistorio a la fuerza amenazando al propio alcalde.

Una vez en la Jefatura y con los ánimos más calmados, manifestó a los agentes que el único francés que se utiliza hoy en día es en el sexo y que la oferta de los cursos daba lugar a error y por lo tanto a estafa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: