Agredido por su suegra tras preguntar si se había tatuado los ríos de España en las piernas refiriéndose a las varices

Agredido por su suegra tras preguntar si se había tatuado los ríos de España en las piernas refiriéndose a las varices

De sobra es conocido el mito de las suegras y su complicada relación familiar con los yernos y nueras pero en este caso, parece ser que fue el yerno quien ayer tarde, inició la disputa con fatídico desenlace para él.

“Coño suegra, que moderna se ha vuelto usted, lleva las dos piernas tatuadas con los ríos de España y los afluentes…” sin terminar de mofarse de la madre de su mujer, parece ser que la señora le agredió con una sartén en la cabeza cayendo este al suelo isofacto. La esposa del ingenioso afectado, llamó de inmediato al 112 personándose una ambulancia en el domicilio instantes después siendo trasladado al Hospital para su cura y un reconocimiento más exhaustivo de la zona contusionada. “Le he golpeado con lo primero que me he encontrado a mano, ahora si tiene cojones, que me denuncie” manifestó la supuesta agresora al equipo médico.

Tras dar 4 puntos de sutura en la zona parietal izquierda y ser remitido a casa, renunció a denunciar los hechos “ni una broma se puede gastar a la bruja esa”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: