SUCESOS

Agredido un camarero por reírse de un cliente que pidió Malibú con piña

This post has already been read 1628 times!

Ha sucedido en un conocido pub de Benidorm este pasado sábado. Por lo visto, la bebida que pidió un cliente, causó la carcajada del barman y tras sentirse menospreciado, no dudó en propinar un puñetazo al mismo, siendo desalojado de inmediato del local.

«Hace 18 años que no salgo y me han invitado a una despedida de soltero, he pedio Malibú con piña y el hijoputa se ha reído en mi cara», manifestaba a los agentes de Policía en la puerta del local. A pesar del puñetazo, el agredido pidió disculpas al cliente así como el propio dueño del local, invitándole a acceder de nuevo. «Se puede pedir otra consumición, invitamos nosotros, Malibú con piña, menta con batido de chocolate o Licor 43 con coca-cola, Mirinda no pida que no nos queda» fueron las palabras con cierto recochineo del agredido.

Por lo visto, de los altercados que surjan en el interior de cualquier pub en la costa de esta turística ciudad, queda constancia y readmitido el cliente, no se tiene en cuenta, muy a pesar del barman en este caso.

Compártelo: