Un joven acude a Urgencias tras probarse un tanga y enredársele con los pelos del culo

Un joven acude a Urgencias tras probarse un tanga y enredársele con los pelos del culo

Los servicios de Urgencias lidian a diario con problemas de lo más diverso, como fue el caso ayer en el Hospital del Fin de Jaén, donde llegó un paciente con un peculiar problema, se había probado un tanga en una tienda y se le había enredado con los pelos del culo.

Por disparatado que parezca, el joven parecía muy dolorido “llegó casi sin poder andar, parecía que le daban espasmos a cada paso y, cuando nos temíamos lo peor, nos explicó lo que le sucedía en realidad, no pudimos reprimir alguna pequeña sonrisa”. Al parecer el joven se había probado tímidamente un tanga en una tienda y no pudo volver a quitárselo.

“Me daba mucha vergüenza, así que lo hice con prisa y ese fue mi error, soy muy peludo y no tuve eso en cuenta, cuando quise quitármelo, porque la verdad que no me favorecía para nada ese color, fue imposible, cada pequeño movimiento me hacía ver las estrellas” comenta todavía sonrojado. Un enfermero puedo solucionarle el problema con un buen bisturí y mucha paciencia “ahora solo me queda volver a la tienda y pagarlo, porque dudo que pueda devolverlo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Un joven acude a Urgencias tras probarse un tanga y enredársele con los pelos del culo

Comentarios cerrados.