Albañil encerrado tres días tras tapiar la puerta por dentro

Albañil encerrado tres días tras tapiar la puerta por dentro

Un albañil ha sido rescatado el lunes de la obra donde estaba trabajando tras haberse quedado 3 días encerrado tras  haber tapiado una habitación por dentro. El trabajador, con claros síntomas de deshidratación, fue trasladado rápidamente al hospital más cercano donde fue atendido y evoluciona favorablemente.

Los hechos ocurrieron en la localidad sevillana de Coria del Río donde la empresa constructora está construyendo una nueva urbanización. Al parecer los compañeros abandonaron la obra el viernes a mediodía, pero Antonio Gutierrez, que así se llama el afectado, decidió quedarse a terminar de tabicar la habitación en la que estaba trabajando. Antonio, aunque es oficial de primera y tiene más de 20 años de experiencia en la construcción, olvidó dejar el hueco de la puerta mientras estaba haciendo los tabiques. Pasadas ya las 7 de la tarde tras haber terminado y cuando se disponía a ir a casa fue cuando se dio cuenta de que no tenía salida.

“Debido al calor el cemento debió de fraguar muy rápido y luego no podía salir” comenta el propio Antonio después de haber sido rescatado por sus compañeros. “No sé cómo se me pudo pasar hacer la puerta, estaba de viernes y tenía prisa por terminar, no tiene otra explicación”.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.