Recibe invitación de boda con número de cuenta y le domicilia el agua y la luz

Recibe invitación de boda con número de cuenta y le domicilia el agua y la luz

Hoy en día el “Sí quiero” nos cuesta un ojo de la cara y más si es el de 6 invitaciones de boda que nos han entregado esta primera- verano. “Hombre, muchas gracias, qué sorpresa, por fin os casáis” es lo que solemos decir disimulando esa misma sensación que cuando recibimos una notificación de multa sorpresa de radar.

Todo lo contrario a una multa es lo que ha sucedido en un municipio de Cádiz cuando el ingenioso invitado, receptor de una bonita invitación junto a la dichosa tarjetita no tuvo otra idea que la de aprovechar ese número de cuenta y junto con los datos del contrayente se personó en el Banco “mi amigo está muy liado con los preparativos de la boda y le estoy echando una mano, me ha dicho que le domicilie el agua y la luz de esta vivienda”. Tras dar el visto bueno erróneamente el empleado de la entidad, llevó a cabo tal domiciliación.

La supuesta broma no debe haberle sentado muy bien a los Novios, teniendo que anular dicha cuenta bancaria con suma inmediatez al recibir una notificación al respecto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: