SUCESOS

Albañil llama a Emergencias tras intentar hacerse un molde del pene con cemento

This post has already been read 2257 times!

La ocurrencia de un joven albañil murciano le ha podido costar muy cara, trató de hacerse un molde del pene utilizando el cemento de la obra donde estaba trabajando y acabó llamando a Emergencias para que acudieran a socorrerlo.

El joven ha alegado que quería darle una sorpresa muy especial a su novia y no tuvo en cuenta el peligro que estaba corriendo «estaban todos los compañeros merendando y se me ocurrió aprovechar para hacer un molde con mi polla y regalárselo a mi chica, pero la cosa no salió como esperaba y se quedó sin molde y a poco sin polla». Al parecer el cemento se compacto atrapando a su pene y le resultó imposible sacarlo.

Los compañeros al verlo intentaron ayudarle pero el joven se negó «querían darme con el pico, vaya panda de cabrones, al final tuve que llamar a Emergencias, no me quedó más remedio porque el cemento pesaba demasiado y no podía desplazarme a Urgencias». Los servicios sanitarios acudieron a la mayor brevedad posible y se llevaron al joven para atenderlo en condiciones dentro de quirófano. Actualmente se encuentra fuera de peligro pero con el susto todavía metido en el cuerpo.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.