Descubren que existe un nervio que conecta el pene y el cerebro directamente

Descubren que existe un nervio que conecta el pene y el cerebro directamente

Un equipo de neurólogos alemanes ha confirmado tras una larga investigación, que hay un nervio que llega directamente desde el cerebro al pene de los hombres.

Según han informado, no ocurre lo mismo en el caso de las mujeres y ha sido descartada ningún tipo de conexión directa entre cerebro y clítoris “de toda la vida se ha dicho que los hombres pensamos con la polla, y parece ser que dicho comentario no estaba muy alejado de la realidad, ambos órganos tienen una conexión directa que podría llegar a considerarlos como uno solo”. Con dicho estudio esperan ayudar a solucionar muchos problemas sexuales, entre ellos la impotencia, que a partir de ahora podrán tratar directamente los psicólogos y los psiquiatras.

Dicho nervio ha sido denominado en castellano como “nervio penebral” y se encuentra localizado dentro de la médula espinal “discurre justo por el centro, por eso no había sido identificado hasta ahora”. El estudio también ha demostrado que cuanto más corto sea el recorrido entre ambos órganos, mayor es la intensidad de los orgasmos “así que los hombres bajitos, o los que la tienen más pequeña, ya tienen consuelo, disfrutan de mejores orgasmos”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.