Alimenta a sus gallinas solo con marihuana y se forra vendiendo los huevos

Alimenta a sus gallinas solo con marihuana y se forra vendiendo los huevos

 

Un joven ilicitano ha sido el pionero de esta novedosa y productiva idea sacando al Mercado una variedad de este producto alimenticio tan básico que no falta en casa alguna.

Tras la gran difícultad para conseguir las autorizaciones pertinentes tanto de Ministerio de Sanidad como de Consumo y Protectoras entre otras administraciones, el joven empresario puso en marcha una idea que nació según él una noche de copas y porros entre amigos. Reconoce que antes de iniciar el proyecto, probó con unas gallinas de su abuela, aisló a estos animales alimentándolos exclusivamente de hojas y cogollos de esta planta. Ya de forma legal lo hizo con 10 aves y en la actualidad cuenta con más de 100.

“Me los quitan de las manos, el precio es un poco más elevado que los huevos normales pero son para una ocasión especial. La gente los llama los huevos de la risa, el efecto que aportan es relajación y sensación de felicidad, ni mucho menos es como un porro porque el tetrahidrocanabidol  (THC) está muy debilitado, pero sí se notan los efectos, ole tus huevos me dice la gente”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/