Devuelve una muñeca hinchable porque siempre le dolía la cabeza

Devuelve una muñeca hinchable porque siempre le dolía la cabeza

Un sevillano de 42 años ha sido noticia la tarde de ayer tras devolver una muñeca hinchable al sex shop donde la había adquirido un mes antes alegando que no estaba satisfecho con la compra porque siempre le dolía la cabeza.

La muñeca, hiperrealista, es una de las más modernas de mercado, lo más parecido a una mujer que se ha fabricado nunca. Las proporciones y los rasgos físicos son prácticamente idénticos a los de una persona humana, con todos los detalles estudiados al milímetro. Su tacto se asemeja al de la piel de una mujer y su precio oscila entre los 6.000 y 9.000 euros dependiendo de la raza y el tamaño de sus senos.

El hombre, cliente habitual de la tienda, divorciado y sin hijos, reconoció que lo había intentado todo con ella pero siempre le ponía mala cara, la misma cara, y prefirió devolverla antes que faltarla al respeto. Por su parte, la tienda, admitió la devolución de la muñeca tras comprobar, por el rostro de la misma, que efectivamente no se habían mantenido relaciones sexuales.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/