Se echa laca en el glande pensando que aguantaría erecto y acaba hospitalizado

Se echa laca en el glande pensando que aguantaría erecto y acaba hospitalizado

La pasada noche poco después de las 23 horas, en el Servicio de Urgencias de un municipio de Ciudad Real, se personaba un hombre de 69 años de edad con andares un tanto extraños y cubriendo sus partes íntimas con ambas manos.

Tras ser atendido por el médico, el susodicho le dijo que le escocia mucho el… pirindolo y que no sabía si podría tratarse de alguna infección de orina. Tras descubrir el miembro a instancias del doctor, éste se percató enseguida que por el color del glande no se trataba de infección o enfermedad común remitiéndolo al Hospital. Tras ser informado que iba a ser sometido a distintas pruebas, el ingenioso semental les dijo “Miren ustedes, soy soltero y les voy a contar la verdad, estaba con una jovencita en casa, me he dado cuenta que no tenía Viagra y un amigo me dijo que con laca se mantenía el palo varias horas, pero nada”.

A pesar del esfuerzo, el equipo médico no pudo contener la risa durante horas y horas…”Caballero, su amigo le diría que con la laca aguantaba el pelo y no… el palo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/