Alquila un piso de vacaciones y se ve obligado a compartirlo con okupas

Alquila un piso de vacaciones y se ve obligado a compartirlo con okupas

Un vecino de la localidad madrileña de Móstoles alquiló para la última semana se Junio un bonito alojamiento vacacional en primera línea de la playa de Levante en Benidorm con la intención de pasar sus vacaciones junto con su pareja y su hijo de 6 años.

La sorpresa fue que cuando llegó a la vivienda ésta estaba ocupada por varios miembros del movimiento okupa que se negaban a abandonar la vivienda. A pesar de que el protagonista de la historia intentó buscar una alternativa de alojamiento no encontró nada ya que no parecía haber nada libre en las fechas elegidas. “Pagué 2.000€ por alojarme una semana en ese piso, me negaba a perder el dinero y encima quedarnos en la calle, así que decidimos quedarnos allí”.

Los okupas dejaron una habitación a la familia para que también pudieran disfrutar del piso. “Fueron bastante amables, nos hicieron sitio en la vivienda para que nos pudiéramos quedar”. Finalmente la familia madrileña asegura que pasó una de las mejores vacaciones de su vida. “Ha sido una experiencia inolvidable, lo hemos pasado genial con éste gente, así que el año que viene no alquilaremos, vendremos directamente y okuparemos un piso con nuestros nuevos amigos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: