Abatida una gaviota a chanclazos tras robar un iPhone X

Abatida una gaviota a chanclazos tras robar un iPhone X

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en una playa de Calpe, municipio de la Comunidad Valenciana. Las elevadas temperaturas, acordes con la época en la que estamos, propiciaban la numerosa presencia tanto de bañistas como de gente tumbada disfrutando del Sol.

Sería poco después de las 12:30 horas de la mañana del domingo cuando un gran revuelo y chillidos alertaron al Socorrista acudiendo éste de inmediato a la zona, comprobando que más de una docena de personas lanzaban chanclas, rastrillos, cubos y todo lo que tenían a mano a una gaviota que había conseguido “robar” del interior de un cesta un iPhone X y que pretendía levantar el vuelo.

“Suelta eso, pajarraco, puta gaviota, tira de aquí, suelta, suelta el iPhone” decian los bañistas consiguiendo después de atinar con algún chanclazo que el ave desistiera en su actitud abandonando su preciado tesoro sobre la arena.Todo quedó en una simple anécdota aprendiendo los presentes la lección de poner a buen recaudo todos los objetos de valor.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: