Ambulancia acude a atender a un policía desmayado y le multa por tener fundido un intermitente

Un agente de la Ley siempre está atento y de servicio, y este ha sido el caso de un policía local de Valencia que fue atendido por un ambulancia tras haber sufrido un desmayo y acabó multando a dicha ambulancia por tener un intermitente fundido.

El agente notó un mareo a la salida de una pastelería, al parecer sufrió una subida de azúcar y se desplomó en el suelo, su compañero llamó rápidamente a una ambulancia para que lo atendiesen “mira que se lo tengo dicho, que no se coma más de un pastel seguido, pero nada, se le antojó una palmera de huevo y también se la comió, al desmayarse me imagine el motivo y avisé a un ambulancia del tirón”.

Tras llegar y atender al agente, el conductor del ambulancia se topó con una sorpresa inesperada “el agente ya reanimado me dio las gracias y posteriormente se dispuso a multarme alegando que llevaba un intermitente fundido”. El policía ha declarado que “una cosa no quita la otra, agradezco la ayuda pero tengo que cumplir con mi deber y mientras me recuperaba vi claramente que la luz intermitente derecha no funcionaba al poner las luces de emergencia”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!