Llama al servicio de habitaciones tras hacer ventosa en el chorro de la bañera con el culo

Llama al servicio de habitaciones tras hacer ventosa en el chorro de la bañera con el culo

El desagradable suceso tuvo lugar este pasado domingo en el Hotel Playa Morena de Benalmádena, un cliente tuvo que pedir auxilio llamando a recepción tras haberse quedado pegado a la bañera al hacer el vacío uno de los chorros con su culo.

A media tarde recibieron una llamada en la recepción del hotel, el alterado emisor era uno de sus clientes, concretamente el alojado en la habitación 213 “gritaba mucho y no se le entendía bien, al principio pensé que era alemán y le pasé el teléfono a mi compañera, pero nos dimos cuenta de que era español, gallego más concretamente, pero hablaba muy alterado”.

Les explicó que, sin saber como, había hecho ventosa con el ano al pasar por el orificio de uno de los chorros de la bañera “necesitaba ayuda, notaba como el vacío era cada más fuerte, se que nadie me cree e imaginan que estaba metiéndome el agua por el culo, pero me da igual, necesitaba despegarme como fuese”. Finalmente subió a la habitación el encargado del mantenimiento y consiguió desatascar la situación, y nunca mejor dicho.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.