Anciana sin recursos monta un puticlub en su casa

Anciana sin recursos monta un puticlub en su casa

Según las averiguaciones practicadas por parte de nuestro equipo de investigación entre la vecindad de la anciana, resulta que la misma, vive sola desde hace 5 o 6 meses, tras marcharse su hijo de casa al contraer matrimonio.

“La Carmencica”, como es conocida en el céntrico barrio de Pamplona por sus vecinos, es una anciana de 79 años de edad y sin renta alguna, con mínima pensión no contributiva, no alcanzándole la misma para vivir afrontando los gastos mensuales. Ante la propuesta de alojar en la planta superior de su enorme casa a varias chicas de Senegal  y Gambia, la misma ha aceptado a cambio de un sustanciosa cuantía económica, sin importarle aunque imaginando, las pretensiones del ofertante.

La decisión de esta anciana ha suscitado la polémica entre la vecindad, a algunos no les importa la actividad que ahí se ejerza siempre que se respete la normal convivencia y descanso de los vecinos pero otros, sin embargo, están viendo la posibilidad de acudir a las autoridades para informar de lo que allí acontece.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/