Denuncia a un Hotel para perros por recogerla embarazada

Denuncia a un Hotel para perros por recogerla embarazada

Con la llegada de las vacaciones, muchos son los que se enfrentan al problema de “que hacer con su mascota”. Hoy en día, todas la ciudades cuentan con hoteles o alojamientos para mascotas en donde se supone que el trato hacia el animal es exquisito aunque en ocasiones se salga un pelín del presupuesto.

El pasado día 1 de julio, una familia recogía a su perrita de uno de esos Centros, en Madrid, en donde había estado alojada durante 10 días que se habían ausentado disfrutando de un crucero. La sorpresa para la dueña de “Canela” al llevarla esta misma mañana al veterinario ha sido que le dijera éste que estaba en estado.

Tras contactar con el Hotel para perros e informar del embarazo indeseado de su perrita manifestando además su intención de denunciar, una de las responsables le ha dicho literalmente “lo que pasa que tú perra es un poco puta y cuando salían a pasear les ponia el culo a los machos para que la montaran, de todas formas se lo diré al dueño del perro padre para que os pase algo de manutención, que tampoco le va a hacer gracia, seguro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test