Anciano de 81 años celebra en Ibiza una despedida de soltero antes de sus Bodas de Oro

Anciano de 81 años celebra en Ibiza una despedida de soltero antes de sus Bodas de Oro

Un anciano gaditano de 81 años ha celebrado este fin de semana su “despedida de soltero” en Ibiza antes de celebrar sus Bodas de Oro.

Este marchoso señor cumple dentro de 2 semanas 50 años de casado con su mujer “la sigo queriendo como el primer día, me hace mucha ilusión volver a casarme con ella pero tenía la espinita clavada con mi despedida de soltero ya que no pude celebrarla y he cumplido un sueño”. Según parece, en su día ninguno de sus amigos se acordó de preparar la despedida “nos fuimos a cenar a un chino, pero eso ni es despedida ni es nada”, así que para esta nueva boda no ha querido desperdiciar la ocasión y obligó a sus familiares a prepararle una en condiciones.

El fiestón, como han coincidido en llamarlo todos los asistentes, ha tenido lugar en Ibiza y no ha faltado ningún detalle gracias a sus amigos del hogar de los pensionistas “reservamos una de las mejores discotecas ibicencas, contratamos a una de las pocas striper madurita que hay en toda Europa, incluso teníamos pastillas de todas las clases, para la tensión, para el azúcar, no queríamos que faltase de nada por si acaso”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/