Lleva la aspiradora a arreglar y encuentran atascado un consolador de 27 cm de su mujer

Lleva la aspiradora a arreglar y encuentran atascado un consolador de 27 cm de su mujer

Un hombre de 37 años residente de Gijón llevó la pasada semana una aspiradora a reparar ya que llevaba días sin funcionar correctamente, para su sorpresa el servicio técnico solucionó rápidamente el problema, un atasco ocasionado por un consolador de latex negro de 27 cm.

El hombre sorprendido fue a recoger la aspiradora ya reparada “fui muerto de vergüenza, no quería que se pensasen que podía ser mío, pero tampoco me hacía gracia que supiesen que es de mi mujer, así que les dije que era de una prima que había pasado unos días en casa y estaba bastante necesitada”.

El hombre mostró la “avería” a su mujer la cual se volvió loca de alegría “pensaba que lo había perdido, es mi fiel compañero desde el Instituto, por desgracia no he encontrado otra parecida de carne así que me acompañará hasta el fin de mis días, que alegría haberlo encontrado de nuevo, prometo tener más cuidado al pasar la aspiradora de nuevo”. El pequeño electrodoméstico funciona ya a la perfección, todo lo contrario que la relación matrimonial de nuestros protagonistas a partir de ahora.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/