Antena 3 deja de emitir los simpsons porque les falta espacio para hablar de Cataluña

Antena 3 deja de emitir los simpsons porque les falta espacio para hablar de Cataluña

Desde hoy los Simpson empiezan a emitirse en Neox después de que antena 3 emitiera su último episodio el pasado fin de semana. Ponen fin así a un idilio que ha acompañado a ambas familias durante casi 25 años, habiendo acompañado a varias generaciones que hemos visto como crecíamos y nos hacíamos mayores mientras que los miembros de la famosa familia amarilla se anclaban en la misma edad.

Ahora, tras tantos años llenos de alegrías y enormes datos de audiencia cada medio día, siendo la mayoría de ellos líderes indiscutibles en su franja horaria, es ahora cuando Antena 3, la cadena que vive obsesionada con contar cada soplo de aire que corra por cualquier calle de Cataluña, ahora han decidido suprimir la serie de los simpáticos amigos porque al parecer no les parece suficiente dedicarle prácticamente la totalidad de sus informativos al mismo tema.

Pero la buena noticia es que a los nostálgicos se les hará liviana su ausencia, porque seguirán viendo el color amarillo de los lazos con los que abre cada día el informativo de la cadena.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: