Falsifica la matrícula de su cuñado y la usa hasta hacerle llegar 7.000 euros en multas

Falsifica la matrícula de su cuñado y la usa hasta hacerle llegar 7.000 euros en multas

Un malagueño ha sido detenido esta misma mañana tras desvelarse que había falsificado la matrícula de su cuñado y se había dedicado durante todo el verano a cometer infracciones que han desencadenado en 7.000 euros de multa.

Al parecer la relación de este hombre con su cuñado no pasaba por su mejores momentos “es un flipado, todo lo sabe, ya se que suena típico pero es que en su caso lo cumple a rajatabla, así que cansado de aguantar sus tonterías decidí darle un escarmiento”. La idea que se le ocurrió consistía en falsificar su matrícula y ponerla en su propio vehículo “me he tirado un veranito de lujo, aparcando donde quería, a 180 por el autopista, etc, etc, al menos eso no me lo quita nadie”.

El cuñado ha declarado ante el juez asegurando su total inocencia “la primera multa que me llegó me hizo dudar, soy muy despistado y cabía la posibilidad de haberme pasado de la velocidad, pero ya la segunda no coló, estaba mal aparcado en un puticlub y de eso seguro que me acordaría”. La Policía se hizo cargo del caso y tras la investigación se demostró que aunque el vehículo era del mismo modelo podía identificarse claramente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.