Aparece calva el día de su boda y dice que se le fue la mano con “Las ingles brasileñas”

Aparece calva el día de su boda y dice que se le fue la mano con “Las ingles brasileñas”

Aurelia tajo es una vecina de murcia que el pasado domingo tenía previsto vivir el día más feliz de su vida. Y digo “tenia” porque se dio un desgraciado incidente que hizo que no fuera como ella ni sus propios invitados esperaban.

El día iba genial. Estaba todo más que listo para que Aurelia y su pareja vivieran una boda de ensueño. El salón más caro, la catedral de su ciudad engalanada, los trajes más bonitos, hasta un cuidado estilismo que tuvo a nuestra protagonista más de dos horas en peluquería la misma mañana del enlace.

Todo se torció cuando antes de ponerse su precioso vestido se acordó de que solo un día después del enlace, su inminente marido y ella pondrían rumbo a las paradisiacas playas del caribe para disfrutar de su luna de miel. Fue entonces cuando pensó en innovar en su estética más íntima y decidió depilarse las ingles al estilo “brasileño”, el problema vino cuando tropezó en el minúsculo baño donde se encontraba, con tal mala fortuna que golpeó el recipiente que contenía la cera caliente que tras alcanzar un metro de altura aterrizó sobre su cabeza, estropeando así su precioso peinado pero además obligándola a tener que raparse la cabeza y aparecer sin pelo en el altar. El novio al verla aparecer en la iglesia, no daba crédito y al ser preguntado por el cura “quieres a Aurelia como esposa” salió corriendo del lugar y aún lo están buscando.

Compártelo: