Ingresada tras echarse herbicida en el pubis para evitar que le salieran pelos

Ingresada tras echarse herbicida en el pubis para evitar que le salieran pelos

La cuesta de enero, en muchas ocasiones hace agudizar el ingenio para llegar a fin de mes pero a veces, no todo sale como se espera y el supuesto método de ahorro desencadena en graves consecuencias.

Así ha sucedido en la mañana de hoy a una mujer de 42 años, vecina de una pedanía murciana, acudía al Hospital Virgen de la Arrixaca aquejada de fuerte dolor en la zona genital siendo atendida de inmediato. “Ay señor, pos que no tengo perricas pa comprar cuchillas ni muncho menos pal laser y como mi marido tiene herbicida en la cochera, me he figurao que con una chorraica de eso, ya no me saldría la pelambrera, que a mi Pepe le gusta asin el chocho, limpico, en qué mala hora” eran las palabras textuales según una hermana de la afectada.

Dada la peculiaridad del asunto y tras entrevistar al jefe de la Unidad de Quemados del Centro Hospitalario, ha informado que la paciente sufre quemaduras de 2°grado y que en breve será dada de alta habiendo conseguido la afectada, que nunca más le salga pelos en el chocho.

Compártelo: