ACTUALIDAD

Aprende a sacar partido a tu bolsillo con las mejores ofertas

This post has already been read 719 times!

Comienza la cuenta atrás para el mundialmente conocido Black Friday. Este año se celebra el 29 de noviembre y ya casi está aquí.

Muchos establecimientos ya han comenzado con las increíbles ofertas que trae consigo este gran día, ya que, durante los últimos años, la campaña del viernes negro se ha convertido en una semana entera de descuentos.

Desde las compañías más grandes como Amazon hasta los establecimientos más pequeños, lanzan jugosas ofertas y rebajas durante estos días.

Conocer todos los trucos para sacar el máximo partido a las ofertas del Black Friday es indispensable para sacar partido a tu bolsillo, ahorrando una importante cantidad de dinero.

Presta atención a estos consejos para y podrás conseguir las mejores ofertas tanto online como en establecimientos físicos. ¡Vamos allá!

Investiga antes de que llegue el Black Friday

Comprar sin haber hecho previamente una investigación no te permitirá aprovechar las mejores ofertas.

Por ello, es importante informarte con prudencia de lo que quieres adquirir. Esto puedes hacerlo en las tiendas que unos días antes del 29 de noviembre informan sobre los descuentos y ofertas que van a poner a disposición del consumidor.

Por ejemplo, en el Black Friday Alain Afflelou informan  y publican todos los descuentos de los que vas a poder disfrutar en ese día con suficiente antelación para que puedas investigar sobre el precio de las gafas que necesitas comprar.

Desde gafas graduadas, para cuidar tu vista con un precio económico, hasta gafas de sol, progresivas o incluso lentillas. ¡Con hasta un 80% en numerosos productos!

Márcate un presupuesto tope para el Black Friday

No te voy a engañar, resistir las suculentas ofertas del Black Friday es complicado. Hay tantas ofertas y descuentos sorprendentes que es difícil no sucumbir a ellas, y hacen que acabemos comprando más cosas de las que habíamos pensado.

Nuestra mente funciona así, las rebajas generan un nuestro cerebro el impulso y la necesidad de comprar más productos.

Por lo tanto, lo mejor es marcarse un presupuesto tope del que no puedes salir, para no tener que arrepentirse al día siguiente de haber comprado algo que no querías. Además, otro consejo muy seguido para acertar con el Black Friday , es comparar el precio del mismo producto en distintos establecimientos, así te aseguras comprarlo siempre al mejor precio.

Haz una lista de deseos

Lo importante es que en este día no se te olvide comprar nada de lo que llevabas tiempo pensando en adquirir.

Para ello, muchas de las grandes compañías tienen un sistema de alerta que te avisa si los productos que has seleccionado bajan de precio. Este procedimiento es la manera ideal para tener preparado todo lo que quieres comprar y descubrir cuando se encuentran en rebajas. ¡Fantástico!

Trasnocha para comprar

La mayoría de los establecimientos y compañías, comienzan las ofertas del Black Friday a partir de la medianoche (00:00 horas) del 29 de noviembre.

Si quieres sacar partido a tu bolsillo con las mejores ofertas, te recomiendo quedarte despierto hasta esa hora y hacer tus compras online a partir de las 12 de la noche.

Es muy probable que los productos más populares se agoten en seguida, debido a que numerosas personas esperan a comprar a esta hora para no quedarse sin lo que buscan. ¡Incluso es común que ante tanta demanda los servidores se colapsen!

Si intentas comprar de madrugada y ocurre este inconveniente con las páginas online, madruga al día siguiente para poder adquirir lo que necesites.

Con estos trucos, ya estás preparado para arrasar en el Black Friday y conseguir ahorrar dinero con las mejores ofertas de este día.

Compártelo: