SUCESOS

Ingresado con un molde de estrella atascado en el ano para cagar estrellitas

This post has already been read 3956 times!

Un joven logroñés ha tenido que ser ingresado para extraerle del ano un molde de repostería que se introdujo, según asegura, para cagar con forma de estrella y se le quedó atascado.

Los servicios sanitarios se vieron sorprendidos ayer tarde por este llamativo accidente, un joven de 21 años acudió a Urgencias aquejado de un fuerte dolor en el culo, cuando explicó lo sucedido no pudo evitar la sonrisa del enfermero que le atendió «se que tengo que ser profesional, pero a veces es imposible aguantarse, el tío tenía un molde metálico con forma de estrella atascado en su culo, a saber lo que estaba intentando hacer».

El joven, totalmente avergonzado, contó como todo se trataba de una apuesta con sus amigos «estábamos aburridos en el chamizo y no se como salió el tema pero acabé jugándome 100 euros a que era capaz de cagar con forma de estrellitas, el problema fue que el molde era demasiado grande y me lo tuve que poner a presión». Una vez conseguida su apuesta ya no pudo sacarse el molde, y la mayoría de sus amigos se negaron a ayudarle, así que acabó en Urgencias y finalmente tuvo que ser intervenido.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.