Aquarius reconoce que es más vendido para diarreas que para deportistas

Aquarius reconoce que es más vendido para diarreas que para deportistas

Este conocido refresco perteneciente a la mundialmente conocida compañía de Coca-Cola que empezó a comercializarse por primera vez en España en el año 1990 como respuesta a una bebida deportiva, ha ido modificando con el paso de los años el principal motivo de su consumo.

Muchos son los médicos de familia que hoy en día recomiendan esta bebida para la recuperación ante una gastroenteritis. Ha sido la propia compañía la que ha llevado a cabo encuestas entre los ciudadanos de distintos países “pues yo la verdad, es que más que como bebida isotónica para deportistas, la utilizo cuando me cago a la pata abajo, se puede decir que la utilizo cuando tengo que correr pero porque me cago vivo”.

Hay diversidad de opiniones en el terreno profesional en cuanto a la conveniencia o no de esta bebida en casos de problemas digestivos pero parece ser que se está acrecentando su uso en la dieta astringente, de hecho en los supermercados y en las tiendas de barrio, es habitual que el dependiente diga al que compra esta bebida “bueno, pues que te mejores”.

Compártelo: