CURIOSIDADES

Empresa regala preservativos a todos los trabajadores que no tengan hijos

This post has already been read 1655 times!

Una empresa asturiana se ha hecho famosa por esta curiosa iniciativa, para fomentar la producción decidió hace 2 años comenzar a regalar preservativos a todos sus trabajadores siempre y cuando no tuvieran hijos.

En los nuevos procesos de selección de personal se ofrece este privilegio «no podemos permitirnos seguros privados o coches de empresa, pero si nos da para comprar condones al por mayor y dárselos a nuestra plantilla a medida que los vayan necesitando, eso si, siempre que no tengan niños». Con esta medida han conseguido que solo un 7% de sus trabajadores tenga hijos, descendiendo así el porcentaje de faltas de asistencia y permisos por paternidad.

El jefe, la persona de la que nació esta peculiar idea, ha querido aclarar también que «con esto queremos fomentar también la vida sexual de nuestra plantilla, no todo puede ser trabajar, también tienen que disfrutar fuera y que mejor manera que hacerlo con sexo seguro». Los trabajadores parecen satisfechos con la medida «la verdad que me ahorro una pasta, me gusta mucho follar y no tenía pensado tener hijos de todas maneras, así que de lujo, un dinerito que me ahorro al mes», otros por su parte han reconocido que les sirve de muy poco el regalo.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.