Arde la fábrica de Alhambra en Córdoba y los trabajadores no quieren salir porque fuera hace más calor

Arde la fábrica de Alhambra en Córdoba y los trabajadores no quieren salir porque fuera hace más calor

 

A las 4 de la tarde de ayer miércoles en la conocida fábrica de cervezas, Alhambra, situada a las afueras de Córdoba se declaró un incendio. Los servicios de emergencia del 112 acudieron rápidamente al lugar del suceso tras recibir varias llamadas por parte de los trabajadores de la planta.

 

Los bomberos intentaron apagar el fuego y se dispusieron a evacuar a los operarios para que estuvieran fuera de peligro. La sorpresa fue que ninguno de los trabajadores de la planta de cerveza quiso salir del edificio. “está claro que quedándome dentro podía morir, pero salir a la calle con el calor que hacía… ahí sí que muero fijo. Tenía más posibilidades de sobrevivir quedándome dentro” nos relató uno de los trabajadores.

 

Al parecer la temperatura de la calle ascendía por encima de los 44º centígrados y es por eso que los operarios decidieron no abandonar su lugar de trabajo a pesar del peligro de ser alcanzados por las llamas o el humo. Por suerte no corrió peligro la vida de ningún trabajador de la fábrica y el fuego se consiguió controlar a las pocas horas. Todavía está por determinar el origen del incendio.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.