El CNI cree que la ola de calor es obra de Cruzcampo

El CNI cree que la ola de calor es obra de Cruzcampo

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI)  ha anunciado que está investigando quién puede estar detrás de ésta ola de calor que está azotando España en las últimas fechas llegando incluso a temperaturas por encima de los 45o

 

Según han determinado los propios investigadores del CNI “es muy posible que la empresa cervecera Cruzcampo pudiera ser la causante de este brutal azote de calor”. Al parecer el informe presentado por los investigadores indica a que la empresa se estaría beneficiando de la subida de las temperaturas con una sustancial aumento de ventas de sus cervezas, además se da el hecho de que en las zonas donde más ascienden las temperaturas es donde la marca mejor posicionamiento tiene (Andalucía, Extremadura…)  por lo que todo apuntaría a que Cruzcampo sería la principal sospechosa como causante de la ola de calor.

 

“Es imposible que se den tantas casualidades, beneficiarse del calor para aumentar las ventas y además darse la casualidad de que donde más venden es donde mayor subida de temperatura hay. Está claro que ellos son los causantes de la ola de calor.” asevera Gustavo Molientes, inspector del CNI y jefe de ésta investigación. Todavía se desconoces de qué forma Cruzcampo está consiguiendo que suban las temperaturas por lo que la investigación no está todavía cerrada.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.