Las nuevas tecnologías no están hechas para todo el mundo, claro ejemplo de esta afirmación es un hombre de Rentería que ha llevado al servicio técnico su e-book nuevo tras haber arrancado la pantalla intentando pasar de hoja.
Este vasco de 52 años es bastante conocido en su tierra por su animadversión a las nuevas tecnologías, por eso mismo uno de sus hijos quiso intentar introducirlo en la era moderna y le regaló un libro electrónico, ya que es un gran aficionado a la lectura, pero le salió el tiro por la culata «jamás me hubiese esperado que podría ser tan bruto como para cargarse el e-book a las primeras de cambio».
El hombre iba a comenzar a leer uno de los libros que le había dejado cargado su hijo y cuando trató de pasar la primera página «lo reventé, si es que estas cosas no están hechas para mi, cómo voy a saber que para pasar de hoja solo hace falta acariciar la pantalla? menuda mariconada».