Policía en prácticas multa a un conductor por no llevar cinturón en el pantalón

Policía en prácticas multa a un conductor por no llevar cinturón en el pantalón

Un policía en prácticas ha sido noticia ayer en Madrid tras multar a un conductor que no llevaba puesto cinturón en su pantalón mientras circulaba con su vehículo por la capital. Según consta en la denuncia, 200 euros y la retirada de 3 puntos del carnet de conducir.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 de la tarde cuando J. G. A, madrileño de 55 años, era detenido en un semáforo de la calle Príncipe de Vergara por uno de los 67 agentes en prácticas que han reforzado la capital este verano, así lo cuenta el conductor: “El policía estaba muy nervioso y me dijo que me bajara del vehículo. Me hizo subirme la camiseta y al comprobar que no llevaba cinturón en el pantalón me puso la denuncia”.

Por su parte el agente en prácticas está tranquilo y asegura haber hecho lo correcto: “El reglamento dice que se debe multar a los conductores que no hagan uso del cinturón de seguridad. En la academia nos enseñaron a ser críticos, y según mi criterio el cinturón del pantalón también es de seguridad, ya que te da la seguridad de que no se te vaya a caer el pantalón y te quedes en pelotas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: