Arranca ya el "Burdel móvil" que irá por los pueblos de España donde no hay puticlubs

Arranca ya el “Burdel móvil” que irá por los pueblos de España donde no hay puticlubs

Como si se tratara de aquel programa famoso del ya fallecido Jesús Puente, “Lo que necesitas es amor” un club de alterne de la ciudad de Valencia ha iniciado este proyecto tras conseguir los oportunos permisos por partes de las Autoridades.

“La idea ya la tengo desde hace muchos años, hay que renovar, el autobús dispone de 8 camitas con sus duchas y viajarán 12 chicas por todos los pueblos de España donde no haya puticlubs” comentaba el responsable. Parece ser que a través de las redes sociales, “Burdel móvil” irá anunciando la ruta y los días de estancia en cada lugar. Se sabe que el precio por cada servicio será de 50 euros incluyendo una cerveza, preservativo y ducha. “Por supuesto, la documentación tanto de las chicas como del vehículo y de Sanidad está en regla”.

“Siempre me preguntan que si hay 8 camitas, por qué van doce mujeres en el autobús, la respuesta es clara, las que tienen la regla se turnan para conducir y limpiar, unas echan polvo y otras quitan polvo” comentaba en una entrevista a varios de Medios de Comunicación

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Arranca ya el “Burdel móvil” que irá por los pueblos de España donde no hay puticlubs

Comentarios cerrados.