Un asilo lleva años utilizando setas alucinógenas en sus menús semanales

Un asilo lleva años utilizando setas alucinógenas en sus menús semanales

Un asilo gaditando ha sido sancionado tras demostrarse que llevaba años cocinando setas alucinógenas para realizar los menús de los ancianos que cuidan.

Después de meses de sospechas, por fin una investigación personal realizada por un hijo de uno de los ancianos internados ha demostrado el tipo de setas que utilizaban en sus comidas “no soy el único que sospechaba, éramos muchos los visitantes que encontrábamos a nuestros familiares más alegres de lo normal, tenían un comportamiento extraño y nos temimos lo peor”. Así que decidió hacerle un encargo a su padre un día que lo encontró más lúcido.

Le encargo guardar en un botecito parte de la comida para así él, aprovechando su trabajo en un laboratorio, analizar la comida y descubrir si todo estaba en orden “lógicamente encontré algo llamativo, el tipo de hongos utilizados contenía propiedades estupefacientes, ahora todo cuadra y tendrán que responder ante los tribunales”. Por su parte el asilo ha declarado que las comidas estaban deliciosas y ayudaban a los ancianos a disfrutar más de su estancia.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.