Un autobús con 19 sacerdotes se avería junto a un puticlub donde son alojados hasta el día siguiente

Un autobús con 19 sacerdotes se avería junto a un puticlub donde son alojados hasta el día siguiente

Desde principios de esta semana, se han celebrado las jornadas de formación para sacerdotes teniendo lugar en Albacete y siendo el tema central “La inmigración”, participando como ponentes el Obispo de Toledo y el Director del Secretariado de Relaciones Interconfesionales entre otros.

Tras finalización de las jornadas y con el transcurso normal de las mismas, 19 sacerdotes de la Región de Murcia y dependientes de la Diócesis de Cartagena, iniciaron la vuelta a casa en la madrugada del pasado jueves cuando a mitad de camino aproximadamente, el mini bus sufrió una importante avería teniendo que abandonar la carretera con la casualidad de hacerlo junto a un club nocturno. Parece ser que la madame se percató de la presencia de los 19 sacerdotes deambulando por las inmediaciones y les ofreció alojamiento habiendo cerrado ya al público.

“Madre mía, eso parecía una película, nos invitaron a cenar, estuvimos charlando con las chicas y ya nos fuimos a la cama, no sé los curas pero yo me vine arreglaico” ha manifestado el chófer del minibús sin aportar más detalles de cómo se hizo el reparto de habitaciones.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: