Asociaciones de Hosteleros exigen que las Thermomix sean dadas de alta como cocineros

Asociaciones de Hosteleros exigen que las Thermomix sean dadas de alta como cocineros

En la mañana del pasado viernes, Asociaciones de Hosteleros de varias Comunidades Autónomas, requerían a la Federación Española de Hostelería y Restauración que se reuniera con el Ministerio de Trabajo para abordar una cuestión.

“Varias Asociaciones de todo el país, hemos reunido miles de firmas de personas del gremio para que la gente que tenga en casa una Thermomix, la de de alta en la Seguridad Social igual que nosotros damos de alta a nuestros cocineros, es injusto que encima de no venir a comer a los restaurantes, el cocinero solo les cueste un pago inicial” han sido las palabras de uno de los representantes del gremio Hostelero. Es un hecho evidente que el conocido robot de cocina cada vez está en más hogares y ello perjudica a bares y restaurantes.

“La Thermomix es mía y me la follo cuando quiero” eran algunos comentarios despectivos en torno al asunto. Por el momento se desconoce si la tenencia de este robot llevará aparejado algún impuesto en compensación con el desembolso económico que hacen los dueños de restaurantes, teniendo cocineros de carne y hueso

Compártelo: