Netflix cobrará a sus clientes dependiendo del tamaño que tengan de televisión

Netflix cobrará a sus clientes dependiendo del tamaño que tengan de televisión

“El Nesti, el Nesfli, o el Neslin” son entre otras, las palabras mal pronunciadas refiriéndose a esta aplicación que cada vez más, inunda nuestros hogares con series y películas por un precio módico y con tarifa plana mensual.

Esta forma de ver la tele mediante la necesaria conexión a internet, ofrece multitud de contenidos multimedia aptos para todos los públicos. Lo que ha sorprendido es la modificación que ya han anunciado para el próximo mes de marzo. Parece ser, que tratando de ser justos, segun han manifestado a los Medios, van a tarificar la cuota de pago con relación al tamaño de la televisión o tablet y para ello contactarán con los clientes para ajustar la imagen al tamaño que dispongan. “Es evidente, no debe pagar lo mismo el que ve las series en la tablet que en pantalla de 60 pulgadas, enviaremos el tamaño que nos diga el cliente y se cobrará acorde a ello”.

“Con lo roñoso que es mi padre, veremos las series con tamaño de tablet en la tele de 47′, pegaditos y con poco volumen por si lo cobran también”.

Compártelo: