Atendido Pedro Duque con mareos tras montar en una atracción de feria de su pueblo

Atendido Pedro Duque con mareos tras montar en una atracción de feria de su pueblo

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado domingo en el municipio de Guadalix de la Sierra (Madrid), todo transcurría con la normalidad propia de las fiestas patronales del municipio contando con la grata presencia del vecino y lugareño Pedro Duque, primer astronauta español y Ministro de Ciencia desde el pasado mes de junio.

Parece ser, que tras apearse de la clásica atracción de feria, se sintió indispuesto tumbandose él mismo sobre el suelo de tierra en prevención del posible desvanecimiento. Tras informar de lo sucedido al 112 por parte de un concejal, no tardó en llegar una ambulancia medicalizada recibiendo una primera asistencia en el lugar hasta que desapareció el blanco mortecino de su rostro y pudo incorporarse ante el improvisado aplauso de la multitud de personas que se agolpaba para enterarse de lo ocurrido.

“Gracias, estoy bien, me he mareado con el Hulk, madre mía, he perdido la costumbre, si voy a Marte me muero” bromeó a los asistentes notablemente avergonzado por su indisposición y condición de astronauta. “El título se lo daría el mismo que reparte los Másteres” se escuchó entre los asistentes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: