Se divorcia tras publicar su mujer el libro "Beneficios del sexo diario" y llevar meses sin acostarse

Se divorcia tras publicar su mujer el libro “Beneficios del sexo diario” y llevar meses sin acostarse

La pasada semana, la escritora novel Carmen H. publicó su primer libro titulado “Beneficios del sexo diario”, lo cual ha desencadenado curiosamente en su divorcio tras 23 años de matrimonio.

La mujer ha afirmado que lleva los últimos 6 años dando forma al que espera que sea un gran éxito de ventas “creo que el sexo es un tema muy importante y como tal he querido dar mi punto de vista para ayudar a todas las parejas posibles”. El problema ha llegado cuando su marido ha descubierto el título y el tema de su libro “durante estos años no me había querido decir nada, supuestamente para no agobiarla”.

Al parecer la pareja lleva meses sin mantener relaciones “tiene guasa la cosa, me tiene a mi sin mojar el churro durante meses y ahora saca un libro sobre los beneficios del sexo diario, eso es un cachondeo”. El hombre ha decidido poner fin al matrimonio alegando que “a saber de donde está obteniendo ella esos beneficios, porque valga la redundancia, yo me la he beneficiado bien poco últimamente”. La mujer ha preferido no hacer declaraciones al respecto, pero al polémica está impulsando irónicamente las ventas de su libro que ya va por la tercera edición.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.