Atrae a un oso tras untarse el pene con miel para practicar sexo oral en el bosque

Atrae a un oso tras untarse el pene con miel para practicar sexo oral en el bosque

Un hombre tuvo que ser evacuado al hospital después de sufrir el ataque de un oso cuando se encontraba pasando el fin de semana acampado en el bosque. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en una zona de Las Villuercas (Toledo) cuando el joven, junto a su novia, disfrutaba de unos días del contacto con la naturaleza.

Al parecer, los jóvenes se disponían a practicar sexo cuando, de repente, apareció un oso pardo de más de dos metros de envergadura que atacó al chico, por suerte, sin consecuencias más graves que una aparatosa caída y la consiguiente crisis de ansiedad. La presencia de osos en esta zona es habitual, si bien es cierto que en raras ocasiones se dejan ver y mucho menos se acercan a las personas. Sin embargo, en esta ocasión, el olor a la miel que el chico se había untado en los testículos para que su novia le realizara una felación atrajo al animal.

El muchacho, que fue dado de alta el mismo día, se mostró enfadado con su pareja: “siempre pone alguna excusa para no practicar sexo. Esta vez no ha tenido otra ocurrencia que soltar un oso”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: