Epi y Blás serán los pregoneros en las próximas fiesta del Orgullo Gay en Madrid

Epi y Blás serán los pregoneros en las próximas fiesta del Orgullo Gay en Madrid

Epi y Blas, dos de los de los personajes más conocidos y a los que más cariño procesaba el público del mítico programa para niños ‘Barrio Sésamo’ han salido del armario. O, al menos, así lo cuenta ahora el guionista del programa infantil más famoso en los años 70 y 80.

Mark Saltzman, el guionista en cuestión, contaba recientemente en una entrevista que él siempre pensó en los dos personajes como una pareja. “Cuando escribía Epi y Blas, cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de concebirlos, de contextualizarlos”, afirmaba el afamado guionista.

Esta noticia armó mucho revuelo a nivel mundial, haciéndose viral en redes sociales. Es por esto que desde la organización de la gran fiesta del Orgullo Gay que se celebra en Madrid, han estado despiertos y se han apresurado para cerrar a sus pregoneros para la edición de dicha festividad en Junio del próximo año 2019 y no son otros que los dos apreciados amigos de fieltro “Epi Y Blás”, que acompañados de dos actores que les introducirán la mano por el culo, darán voz y vida a ambos personajes que serán los encargados de dar el discurso de apertura de esta fiesta tan colorida y una de las más multitudinarias celebradas en la capital de España durante todo el año.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: