Avisan a Bomberos por ver salir humo de vivienda siendo una anciana vapeando

Avisan a Bomberos por ver salir humo de vivienda siendo una anciana vapeando

Ha sucedido esta mañana cuando el 112 recibía diversas llamadas de vecinos y transeúntes que encontrándose en la Avenida Primado Reig de Valencia informaban que se veía humo salir por la ventana de un sexto piso, supuestamente con motivo de incendio.

Tras activar el aviso por parte del 112, tres patrullas de Policía, una ambulancia y dos vehículos de bomberos se personaban de inmediato en el lugar hablando con un vecino el que informaba que en esa vivienda residía una señora de unos 75 años de edad, viviendo sola. Tras varios intentos llamando al timbre sin conseguir que abriera, han accedido por una ventana del patio de luces encontrando a una señora sentada en una butaca envuelta en una densa niebla pero no de humo, estaba vapeando.

“Qué pasa?! Que hacen ustedes en mi casa? Por dónde han entrado, aquí no hay fuego estoy vapeando con un líquido nuevo de frambuesa, a que huele de maravilla? Nenes chilladme que me he quedado sin pilas en el sonotone, queréis un refresco o algo?? Bomberos, policías y equipo médico han regresado a base entre risas y oliendo a frambuesa, no a humo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: