Axe crea un desodorante que repele a las feas

Axe crea un desodorante que repele a las feas

Axe lo ha vuelto a hacer. Especialistas en crear polémica con su interminable gama de desodorantes que atraen a las mujeres, esta vez nos han sorprendido a todos dándole la vuelta a la tortilla y creando un nuevo producto que, según ellos, repele a las mujeres más feas.

El nuevo desodorante de Axe que han llamado “pepper”, pimienta traducido en castellano, es una fragancia que contiene un compuesto químico con el que aseguran poder espantar a las mujeres más feas. El desodorante spray de pimienta puede echarse directamente en la axila, pero si la situación lo requiere también se puede echar al aire para ahuyentar a las mujeres más feas que anden cerca: “Es perfecto para cuando vas con unas copas de más y no distingues entre orcos y princesas”, asegura un cliente muy satisfecho con su uso.

Los directivos de Axe están muy contentos con el resultado y la aceptación que está teniendo este novedoso producto en el mercado y ya están pensando en nuevos aromas para espantar suegras o cuñados: “Con este desodorante los hombres no tendrán que volver a rechazar a una chica que no les guste. Se irán solas por donde vinieron”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: