Despedido trabajador de una funeraria por intentar ligar con todas las viudas

Despedido trabajador de una funeraria por intentar ligar con todas las viudas

Un leonés de 42 años ha sido despedido tras llevar meses tratando de ligar con las viudas que acudían a la funeraria donde trabajaba.

Al parecer el hombre había hecho de esto un arte, según comentan algunos de sus compañeros “siempre se vanagloriaba de sus éxitos, nos parecía poco ético pero no aceptaba nuestras críticas, decía que estaba muy necesitado y conseguía ligar más aquí que en los bares”. El hombre atendía a los familiares del fallecido y si la viuda le gustaba, cosa que pasaba la mayoría de veces según hemos podido saber, le ofrecía un servicio personalizado de ayuda.

La mayoría de mujeres aceptaban pesarosas “son momento muy duros y lo que busca una es un hombro en el que llorar, el problema es que no nos daba precisamente el hombro, menudo aprovechado”. Tras varios intentos fallidos comenzaron a llegar las quejas a la dirección “tuvimos que poner cámaras para poder demostrar los hechos denunciados por algunas de nuestras clientas, incluso valoramos contratar a una actriz para hacerse pasar por una viuda pero no hizo falta, las imágenes de las cámaras fueron esclarecedoras y hemos podido despedirlo fulminantemente”. Por su parte se defiende alegando que solo cumplía con sus funciones de la manera más amable que podía.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.