Ayuntamiento confunde la bandera gay y llena el pueblo de banderas republicanas

Ayuntamiento confunde la bandera gay y llena el pueblo de banderas republicanas

Un pequeño pueblo Asturiano, Torrecilla de la Arbolada, ha sido noticia tras la confusión que han sufrido su Ayuntamiento llenando las calles con banderas republicanas pensando que eran banderas del orgullo gay.

Por primera vez en su historia el alcalde el pueblo decidió unirse a la celebraciones para el orgullo gay y, además de varias actividades y conciertos, decidió engalanar el pueblo con banderas “hemos querido dar un paso adelante y convertirnos en un pueblo moderno, apoyar a todos estos ciudadanos que cada vez son más, pero la hemos cagado, menuda liada”. Al parecer fue el propio alcalde el que pidió y mando colocar las banderas.

Uno de los encargados de mantenimiento ha declarado que “me extrañó mucho cuando me dieron la mercancía, no estoy muy puesto en esto del mundo gay, pero me parecía que faltaban colores en las banderas, pero bueno, tampoco quise meter la pata, así que las puse y ya está”. Tras la tremenda confusión, el Ayuntamiento ha enviado cartas con sus disculpas tanto a asociaciones LGTB como a la propia Casa Real aclarando su apoyo incondicional a la Corona “ya hemos retirado las banderas, pero las fotos están ahí así que les hemos escrito pidiendo perdón”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.